Messi con su familia en Key Biscayne
Messi en Miami

Messi con Antonella y sus hijos. (Imagen de Instagram)

Messi y Antonella en Key Biscayne

Messi y Antonella en Key Biscayne (Imagen de Instagram) 

Messi descansa en Key Biscayne
Messi en key BIscayne

Vista de la casa que alquila Messi en Key Biscayne (Realtor.com) 

Casa que alquila Messi en Key Biscayne

Vista desde la piscina del atardecer sobre la Bahia Biscayne (Realtor.com)

Lionel Messi eligió una extraordinaria casa frente al mar en Key Biscayne para pasar unos días en familia.

La presencia de la superestrella del fútbol mundial en la isla era un rumor de las últimas horas, que se confirmó finalmente. Grupos de fans se acercaron durante el fin de semana a la exclusiva propiedad intentando ver a Messi y obtener un autógrafo. 

La Dra. Elsa Domínguez, residente de la isla desde hace mucho tiempo, dijo que Messi se estaba quedando en una casa en South Mashta, y agregó que la zona era custodiada por "2 autos de policía, que piden identificación. Si no vives en esa cuadra, no puedes entrar. Él se queda cerca de la casa de mi hermana",dijo. Domínguez compartió fotos de niños esperando afuera de la puerta de ese complejo, con la esperanza de ver a la superestrella del fútbol.

El sitio Infobae.com informó que Messi, su esposa Antonela y sus tres hijos, Ciro, Thiago y Mateo viajaron a Miami, para luego unirse a Celia y Jorge (los padres de la estrella), junto con los hermanos de Messi y sus familias. Infobae informó que Messi “decidió recluirse en compañía de su familia inmediata en una lujosa casa junto al mar en Key Biscayne”.

El residente local Omar Alvarez-Pousa envió una nota a Islander News que dice que Messi y su familia estaban alquilando una casa en 440 S Mashta Dr, con 5 habitaciones y 5.5 baños que se encuentra en alquiler por $ 200,000 por mes.

Realtor.com describe la casa como una “propiedad extraordinaria frente al mar con impresionantes vistas despejadas de la bahía desde todas las habitaciones. Esta magnífica residencia se encuentra en un callejón sin salida en la muy exclusiva isla Mashta, en Key Biscayne".

Messi y Antonela compartieron imágenes durante sus primeras horas disfrutando de la serenidad de la casa. El diario argentino Clarín dijo que la propiedad pertenece al empresario argentino Sergio Roitberg, director general de la consultora Newlink, con sede en Miami.

El astro del Barcelona y capitán de la selección argentina, reciente campeón de la Copa America, llegó esta semana a Miami a tomarse unos dias de vacaciones. 

Los primeros reportes sobre la llegada de Messi con su familia a Miami, publicados por revista Caras en Argentina, indicaron que la estrella del Barcelona estaba en su nuevo apartamento en la torre Regalia, en la playa de Sunny Isles, que compró recientemente por unos $7 millones. 

Messi tiene otro apartamento en Miami ubicado pocas cuadras del Regalia, en el piso 47 del exclusivo edificio Porsche Design Tower, tambien en Sunny Isles Beach, que compró en 2019 por un costo aproximado de $5 millones de dólares.

Grupos de chicos esperan a Messi

Grupos de Chicos en Key Biscayne fueron a las puertas del lugar donde se aloja Messi para intentar verlo. 

Vista de una habitacion en casa que alquila Messi en Key Biscayne

Vista desde una de las habitaciones de la casa que alquila Messi en Key Biscayne. (Realtor.com)

Casa que alquila Messi en Key Biscayne

Frente de la casa que alquila Messi en Key Biscayne. (Realtor.com)

Recommended for you

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.