Steve Williamson and Charles Press

Apenas un par de semanas después de asumir su puesto como gerente administrativo de Key Biscayne, Steve Williamson enfrenta un gran desafío: encontrar un nuevo jefe de Policía en reemplazo de Charles Press, quien entró en su oficina el lunes con una carta de renuncia en la mano.

"Para ser honesto, quede muy sorprendido".

“Fue la primera vez que supe que tenía 67 años”, dijo Williamson. “Este hombre pasó 17 años sólidos en la ciudad, 46 años en la fuerza policial y trabajó duro. Al mismo tiempo, me dijo: ‘Tengo niños pequeños y quiero pasar tiempo con ellos’, y esa es la parte empática de mis emociones, porque sé que él ha hecho cosas increíbles con su familia ".

Williamson dijo que tiene que tomar una decisión "importante", pero no una decisión apresurada. La renuncia de Press entrará en vigencia el 2 de julio.

"Bueno, el siguiente paso, obviamente, es contratar a alguien", dijo Williamson. “No estoy listo para discutir eso todavía porque tenemos que pensarlo. Esta es una decisión seria sobre quién será jefe de policía.

"Nos sentaremos y pensaremos en esto. Me comunicaré con un par de mis mentores y veré cómo han contratado a un jefe de policía y tendré una idea más clara".

Williamson no dijo cómo reaccionaron los miembros del Consejo Deliberante cuando les contó la noticia.

“Prefiero dejar que hablen por sí mismos”, dijo, “pero fue una conversación profesional y para todos, fue hasta cierto punto una sorpresa. Todos me apoyaron y se dieron cuenta de que es un gran desafío. Pero cada uno, en sus propias palabras, dijo que sería una gran pérdida, porque él es alguien especial".

ENGLISH VERSION

Recommended for you

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.