Swiss Miami Golf Open pudo regresar con gran evento en Key Biscayne

Matthieu Willemin, Marc Weaver, Meyur Bhatnagar and Manu Meyrat (Swiss Club Miami)

El Swiss Miami Golf Open finalmente logró superar postergaciones de estos tiempos y se llevó a cabo el sábado 1 de mayo en el campo de golf Crandon en Key Biscayne. Este evento fue organizado conjuntamente por el Swiss Club Miami y el Capítulo de Florida de la Cámara de Comercio Suiza Americana. Invitados nacionales e internacionales llegaron para este evento que se inicio a las 8:00 a.m. e incluyo un divertido Scramble. El día comenzó con el café Nespresso patrocinado, y luego empanadas que fueron un salvavidas para las siguientes cinco horas de golf. Los golfistas podría ganar un reloj suizo de lujo de Ulysse Nardin o un BMW descapotable de Braman, si lograban un “Hole in One”. Tuvimos un jugador muy cerca, pero no hubo suerte para ningún golfista que se fuera a casa con el reloj o un coche nuevo. ¡La próxima vez! .

Dufry patrocinó extraordinarias bolsas de regalos llenas de muchos y buenos obsequios. En relacion al tradicional queso: Raclette Corner patrocinó una rueda de queso Raclette para el ganador más cercano al queso. ¡Tuvimos un ganador muy feliz caminando a casa con un delicioso set de queso suizo original! El trayecto más largo, en damas y caballeros, recibió un par de “zapatos ON” y un certificado de regalo para “Lo más cercano al pin”.

Premios para los ganadores: # 1 Sunday Brunch en el Setai para 8 personas, # 2 Ronda de golf en Card Sound Golf, Key Largo # 3 Ronda de golf en Deering Bay, y para el mejor recorrido, 4 navajas suizas.

Un gran agradecimiento a nuestros patrocinadores principales: FRACHT USA, Villiger Cigars y Trafimar; sin ellos, este evento no se habría llevado a cabo. ¡Muchas gracias! Y a nuestros voluntarios: Adriana, Astrid, Avril, Katharina, Roland, Sandra, Thomas y Tobias que estuvieron trabajando arduamente para que este evento fuera un éxito, ¡Gracias! Como siempre, nuestros fotógrafos estrella fueron: ¡Olga Riedi y Butch Gilmartin! ¡Todos quedaron entusiasmados con el regreso del Swiss Miami Golf Open y felices de lo que se sintió como un día en el paraíso! Alguien comentó que “se sentía como un oasis de vida normal otra vez”.

Recommended for you

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.