Penthouse pagado en criptomonedas

Artesurfside.com

Un penthouse en Miami Beach se vendió a precio record de 22 millones y logró un hecho histórico para la industria del real estate: por primera vez la transacción de pago completamente en criptomonedas! 

Pocas semanas después de que el destacado desarrollador del edificio Arte by Antonio Citterio anunciara que aceptaría activos digitales como pago, uno de los penthouse más caros se vendió y se pagó en criptomonedas. El penthouse de 5.067 pies cuadrados se vendió por 22,5 millones de dólares y se convirtió en la venta récord para el área, con $4,440.50 por pie cuadrado, lo que la convierte además en la segunda transacción inmobiliaria más alta en la ciudad de Miami Beach desde 2017. Arte fue desarrollado por Alex Sapir y Giovanni Fasciano.

“Existe una fuerte demanda reprimida de transacciones en criptomonedas que sean fluidas y seguras para ambas partes, y este acuerdo es un excelente ejemplo de eso”, dijo Sapir, presidente de Sapir Corp LTD. “Nos sentimos muy contentos por la cantidad de llamadas que recibimos de compradores calificados justo después de anunciar nuestra capacidad para facilitar las transacciones en criptomonedas en los condominios de Arte. Está claro que inversores de todo el mundo prestan atención cuando se abren nuevas oportunidades para realizar transacciones”.

La noticia de la venta llega justo cuando Bitcoin 2021, una mega conferencia de criptomonedas, se realizó en Miami. También ocurre cuando el alcalde de Miami, Francis Suárez, ha hablado varias veces sobre su intención de que la ciudad adopte esta forma de pago.

El penthouse comprende todo el noveno piso del condominio de 12 pisos y cuenta con vistas de 360 grados del océano, cuatro dormitorios, cuatro baños, un bar de degustación de vinos, además de una terraza envolvente de 2960 pies cuadrados. Los precios en Arte by Antonio Citterio comienzan en $10.8 millones.

 

Recommended for you

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.