miami real estate

Twitter. (screenshot)

El mercado de real estate enfrenta grandes desafíos en estos momentos, como los aumentos en las tasas de hipotecas y los seguros de propiedad, aspectos que junto a otros condicionantes muestran "señales alarmantes" de que varias ciudades de Florida podrían dirigirse a una crisis de vivienda en el corto plazo, de acuerdo a una investigación realizada a nivel nacional.

El estudio, realizado para el sitio especializado GoBankingRates, extrae datos de la Oficina de Protección Financiera del Consumidor, la Oficina de Protección del Consumidor y RealtyTrac que analizan el porcentaje de hipotecas que tienen más de 30 y 90 días de morosidad, combinado con las tasas de vacantes de inquilinos.

El relevamiento, que analizó las 200 ciudades más grandes en términos de unidades de vivienda totales, destaca siete ciudades de Florida, incluidas cuatro en el área de los tres condados del sur de Florida, que podrían dirigirse a una posible crisis de vivienda.

De acuerdo a los datos, Orlando ocupó el puesto número uno en la lista como una ciudad en peligro de enfrentar una crisis de vivienda y el estudio mostró que casi el 50 por ciento de las casas en venta en Orlando están en ejecución hipotecaria.

La ciudad de Miami ocupó el cuarto lugar en la lista, con una tasa de desocupación de propietarios de viviendas de 2.2 por ciento y 0.6 por ciento de las hipotecas que muestran 90 días más de morosidad.

Otras ciudades del sur de Florida en la lista fueron Fort Lauderdale, que quedó en segundo lugar, Hollywood en el número seis y Pembroke Pines en el número siete.

Para ver el informe completo, en este link.

 

Recommended for you

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.