El cantante de Jonas Brothers, Joe Jonas y su esposa, la actriz Sophie Turner llevan un año de muchos cambios. Hace poco sorprendían poniendo a la venta su espectacular casa en Encino, California, por casi 17 millones de dólares, tan solo un par de años después de haberla adquirido. Ahora que por fin la han vendido –finalmente por 15,2 millones de dólares, parece que se han decidido a cambiar la costa oeste por el Atlántico. La pareja ha pasado temporadas en su apartamento de Nueva York, que pusieron a la venta hace exactamente un año y, tras varias rebajas en el precio, la retiraron del mercado. 

Más al sur, pero también en la costa este, el cantante de los Jonas Brothers y la actriz de Juego de Tronos han cerrado la compra de una impresionante casa en Miami por 11 millones de dólares, un millón por debajo del precio con el que salió al mercado. Se trata de una casa construida en 1980 en la exclusiva comunidad de Bay Point y que en un pasado pertenecía al legendario músico cubano-americano Willy Chirino.

La nueva casa de Joe y Sophie es una esquina y cuenta con 28 metros de agua de un intercostal, mientras que la construcción tiene tres pisos, incluidos seis dormitorios, ocho baños y un toilette.

La cocina es uno de los espacios que refleja el gran estilo de la casa, con tonos blancos en todos los muebles y encimeras y mármol Calacatta para el bloque de la isla central.

Joe Jonas house
Joe Jonas house Miami

Recommended for you

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.