Real Estate Investments
Real Estate Investments better than stocks

Los estadounidenses creen que comprar una casa es muy probablemente una mejor inversión que comprar acciones, de acuerdo a una publicación del Banco de la Reserva Federal de Nueva York, que luego se reafirmó en una encuesta de Gallup.

En un reporte sobre el mercado inmobiliario actual, Gallup informa que sus estudios: “generalmente encuentran que los estadounidenses consideran los bienes raíces como la mejor inversión a largo plazo entre varias opciones, viéndolos como mejor que las acciones, el oro, las cuentas de ahorro y los bonos. Este año, el 41% elige bienes raíces como la mejor inversión, frente al 35% hace un año, con las acciones en un distante segundo lugar ", dijo Gallup.

"El 41% que elige bienes raíces es el nivel más alto, al seleccionar cualquiera de las cinco opciones de inversión, en los 11 años que Gallup ha hecho esta encuesta".

¿Los bienes raíces son realmente una inversión segura en este momento?

Algunos cuestionan la confianza estadounidense en los bienes raíces como una buena inversión a largo plazo en este momento. Temen que la acumulación en el valor de las viviendas pueda estar reflejando lo que sucedió justo antes de la crisis inmobiliaria hace poco más de una década. Sin embargo, según Merrill Lynch, J.P. Morgan, Morgan Stanley y Goldman Sachs, el mercado inmobiliario actual es sólido y sostenible.

Como explica Morgan Stanley a sus clientes en un reciente podcast de Pensamientos sobre el mercado:

“A diferencia de hace 15 años, la euforia de los precios de las viviendas de hoy se reduce a la simple lógica de la oferta y la demanda. Y en Morgan Stanley llegamos a la conclusión de que esta vez el sector tiene una base sólida y sostenible. . . . Esta sólida demanda y la oferta altamente definida, junto con los estrictos estándares de préstamos hipotecarios, pueden seguir siendo un buen augurio para los precios de las viviendas. Las tasas de interés más altas y los movimientos posteriores a la pandemia probablemente podrían desacelerar el ritmo de la apreciación, pero la trayectoria ascendente sigue en curso ", dijo el relevamiento de Morgan Stanley.

ENGLISH VERSION

Recommended for you

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.