Casa de Dwyane Wade en Miami

 Imagen: DOUGLAS ELLIMAN

Una de las máximas estrellas del deporte en la ciudad, Dwyane Wade, decidió abandonar definitivamente Miami y acaba de vender su casa por más del doble del precio que habia pagado hace una decada.

Wade -uno de los “Tres Reyes” junto a Lebron James y Chris Bosh que llevaron al Miami Heat a la cumbre con dos anillos de la NBA- y su esposa, la actriz Gabrielle Union, vendieron su mansión frente al mar en Miami Beach por $22 millones.

La pareja, que ahora vive en Los Angeles, compró la residencia de seis habitaciones y nueve baños en el 2010 por $11 millones. La pusieron a la venta hace dos años por $32.5 millones, pero no fue hasta ahora, que se completó la transacción a un comprador del que no se dio el nombre, según reportó The Wall Street Journal.

La casa de dos pisos en North Bay Road, construida en 1940, fue ampliada en 2006. Ahora tiene una serie de ventajas que permiten disfrutar en familia, como una sala de cine, salón de juegos tipo arcade, cancha de baloncesto, un parque de juegos para los niños, que incluye un Jungle Gym, y una piscina. También cuenta con sus atractivos para adultos: una oficina, una bodega de vinos y un bar.

Recommended for you

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.