Recompensas

Recompensas con altas sumas de dinero están siendo ofrecidas a quienes aporten información que permiten el arresto de sospechosos del tiroteo que dejó dos muertos y 20 heridos en un salón en Hialeah la noche del sábado.

El tiroteo en el salón ‘El Mula’, el cual se había alquilado para un concierto no tiene hasta el momento ninguna persona detenida

El director de policía del condado, Alfredo “Freddy” Ramírez señaló que tres personas salieron de una camioneta Nissan y abrieron fuego contra la multitud que se encontraba afuera. Las autoridades creen que el tiroteo fue dirigido. Tras disparar contra la multitud, los tiradores regresaron al vehículo y huyeron.

El empresario y presentador de televisión, Marcus Lemonis, ofrece una recompensa de 100,000 dólares a quienes aporten infornmacion.

“Ofrezco una recompensa de $100,000 para ayudar a las autoridades en mi ciudad natal a arrestar y condenar al sospechoso/sospechosos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (AFT por sus siglas en inglés) y Crime Stoppers de Miami ofrecen una recompensa de 30,000 dólares.

La policía del condado de Miami-Dade compartió los datos para que las personas compartan información del caso de manera anónima. La información se puede compartir llamando al 1 866 471-Tips o al 1 800 346-8477 y a través del sitio web de Crime Stoppers.

Recommended for you

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.