Nueva Biblioteca en Key Biscayne

 

Key Biscayne tendrá pronto una nueva, moderna y posiblemente mucho más grande biblioteca pública, asunto que actualmente debate el Consejo Deliberante de la isla.

La comisionada del condado de Miami-Dade, Raquel Regalado, y el director del sistema de bibliotecas públicas de Miami-Dade, Ray Baker, presentaron diseños conceptuales para una biblioteca de aspecto moderno de uno o dos pisos que reemplazaría un edificio que ha existido durante 36 años.

"No queremos dinero" de Key Biscayne, dijo Regalado, con respecto al proyecto que es financiado por el condado y que aún debe recibir la aprobación de los residentes de Key Colony, además de cumplir requisitos legales por tratarse de tierras con restricciones de uso.

Se considera la posibilidad de un edificio de una planta de aproximadamente 9,000 pies cuadrados, y tambien un plan de dos pisos que  requiere 17,000 pies cuadrados, más del doble del tamaño de la biblioteca existente. El proyecto incluiría al menos tres salas comunitarias en el piso de arriba y áreas de lectura al aire libre frente a Crandon Boulevard.

 

Recommended for you

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.