Arresto de jovenes

Una serie de hechos recientes que involucraron a jóvenes en Key Biscayne han resultado en 12 arrestos juveniles durante los primeros cuatro meses de 2021, con 52 citaciones por apropiaciones de carritos de golf, 50 advertencias de entrada ilegal a propiedades y 15 violaciones del toque de queda. Como respuesta a estos problemas, un mayor número de oficiales policiales se ven presentes en calles los últimos fines de semana, además de dejar las luces del estadio encendidas por más tiempo en Village Green Park.

Las tendencias delictivas en Key Biscayne, un área que suele figurar en los primeros puestos de las listas de "Ciudades más seguras" de Florida, tienen patrones poco distinguibles, aunque los robos y los delitos contra la propiedad continuaron liderando el camino.

Con aproximadamente 2,82 agentes por cada 1000 residentes (el promedio de Florida es 2,08 por comunidad), las tasas de índice de delincuencia de la isla, según la base de datos City-Data.com, se ubicaron en 55,4, 41,1 y 74,4 durante los últimos tres años (2017-19) que se publicaron las estadísticas del FBI. El promedio de ciudades de Estados Unidos en 2019 fue de 270,6.

De hecho, Key Biscayne ocupó el primer lugar entre las "ciudades más seguras" en 2019, según las estadísticas utilizadas a partir de 2017, y la tasa de delincuencia es 3,6 veces menor que el promedio de Estados Unidos.

La tasa de delitos violentos fue de solo 0,15 por 1.000, mientras que la tasa de delitos contra la propiedad fue de 11,66 por 1.000.

En 2020, según las estadísticas de delitos del FBI de 2018, solo Satellite Beach, al sur de Cabo Cañaveral, superó a Key Biscayne en la lista de "Ciudades más seguras", según alarms.org.

Las estadísticas del FBI incluyen siete tipos de delitos: hurto, robo y robo de vehículos motorizados, y cuatro delitos violentos: asalto agravado, robo, violación y asesinato.

Según Neighborhoodscout.com, las posibilidades de convertirse en víctima de un crimen violento en Key Biscayne en 2019 eran de 1 en 2,141, mientras que otra estadística de areavibes.com elevó esas probabilidades a 1 en 2,650 (según cifras de población).

Los delitos contra la propiedad pueden ser más frecuentes. Según areavibes.com, hubo una probabilidad de 1 en 73 de delitos contra la propiedad en 2019 en Key Biscayne (1 en 47 para Florida), aún un 37% más bajo que el promedio nacional.

Recommended for you

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.