Acuerdo Messi y Beckham

Messi y Beckham. (captura de pantalla).

Messi a Inter Miami?

¿Hubo algo más que un buen descanso en familia en las vacaciones de Lionel Messi en Key Biscayne? Esa es la pregunta que se hacen medios de toda Europa ante el rumor de que se unirá al Inter Miami, no este año, pero no muy lejos en el futuro.

Algunos informes indican que Messi ya ha aceptado unirse al club del que es co-propietario David Beckham y que lo haria después de jugar dos años más en el FC Barcelona, otros ​informes apuntan a un contrato de cinco años con los catalanes, para luego Miami, algo que parece muy lejos en el tiempo. El #10 es por el momento todavía agente libre, aunque los medios catalanes dicen que es solo cuestión de tiempo antes de que firme un nuevo contrato.

Jorge Mas, otro de los copropietarios del Inter Miami, ha hablado públicamente sobre la ambición de traer al mejor jugador del mundo a Estados Unidos. 

"Soy optimista que Messi jugará con una camiseta del Inter Miami porque creo que completará el legado del mejor jugador de nuestra generación y cumplirá con las ambiciones de los dueños del Inter Miami de construir un equipo de clase mundial", dijo una vez.  

Se rumoreaba por estas horas que Messi estuvo entre la multitud en el partido del Inter Miami contra el New England Revolution la noche del miercoles, aunque no hay pruebas sólidas de que haya aparecido. Gonzalo Higuaín, ex compañero de Argentina de Messi y fichaje estrella del Inter Miami, fue abucheado cuando fue sustituido por una lesión en la derrota de su equipo por 5-0. Cabe preguntarse si sería mejor para el Inter Miami que Messi no hubiera asistido.

En apariencia, la visita de Messi a la ciudad ha parecido unas vacaciones comparativamente normales. Las fotos de las redes sociales lo muestran tomando sol, visitando el Hard Rock Cafe con su familia, saludando a los fanáticos.

Aún así, la elección de destino de Messi podría ser reveladora. Algunos rumores han dicho que ademas de dos apartamentos, ya compró una casa en Miami. Agregue eso a los informes y declaraciones públicas, y la sensación es que hay una alta probabilidad de que esta sea la eventual casa de Messi. Cuándo se mudaría a la MLS es más difícil de decir.

La otra pregunta es si el Inter Miami, último en la MLS con ocho puntos después de 12 partidos, estará listo en un corto tiempo para tener semejante estrella en el equipo.

 

 

Recommended for you

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.