Key Biscayne taxes

Durante las próximas dos reuniones presupuestarias de la ciudad de Key Biscayne, escucharemos mucho sobre el "millage rate" y cómo afectará a los residentes.

Afortunadamente, en el caso de Key Biscayne, esa palabra en realidad ha mantenido las tasas impositivas para los residentes entre las más bajas, si no LA más baja, entre los 35 municipios incorporados del condado Miami-Dade.

"La realidad es que Key Biscayne tiene una tasa que es solo el 20 por ciento de la factura total de impuestos (de los residentes)", dijo el director financiero de Key Biscayne, Benjamin Nussbaum, y señaló que los impuestos escolares, por ejemplo, provienen de esa tasa de impuestos. "Y esa quinta parte que llega a nuestra ciudad se gasta dentro de nuestros límites".

Entonces, ¿qué es el millage rate? Investopedia lo describe simplemente como la “tasa de impuestos” utilizada para calcular los impuestos locales a la propiedad. Esa tasa representa la cantidad por cada $1,000 del valor tasado de una propiedad. Las tasas de millaje asignadas se aplican al valor imponible total de la propiedad para llegar al monto del impuesto a la propiedad ".

Cada servicio público cobra una cierta cantidad de impuestos a los propietarios por el uso de sus servicios, como escuelas, gestión del agua y servicios de emergencia.

El año pasado, Key Biscayne adoptó una tasa de millaje de 3.2022, una de las más bajas del condado. Este año, dijo Nussbaum, la tasa propuesta es de 3,2188, "alrededor de medio por ciento más".

Clasificarse como una de las tasas de millaje general más baja el año fiscal pasado entre las 35 ciudades incorporadas del condado de Miami-Dade es "algo muy bueno", dijo Nussbaum.

Con valores de propiedad muy altos en la isla, multiplicar a una tasa más baja genera suficientes impuestos a la propiedad para financiar las operaciones anuales.

Pero otra razón, dijo, se remonta a la incorporación de la ciudad hace 30 años.

"También somos buenos para mantener bajos los costos de operación", dijo Nussbaum. “Brindamos servicios muy eficientes (con nuestros propios departamentos de policía y bomberos) en lugar de pagarle al condado por los servicios. Podemos hacerlo por menos y con un mejor tiempo de respuesta ”.

La tasa de millaje de Key Biscayne ha estado "en una buena pendiente descendente" desde los años 90, cuando la tasa de millaje era de 4,00 justo cuando la ciudad se incorporó. La tasa más baja se aplicó a 3,00 desde 2013 hasta 2017 antes de que fuera necesario un ligero aumento a medida que se enfocaban las renovaciones de servicios e infraestructura.

ENGLISH VERSION

ENGLISH VERSION

Recommended for you

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.