Sea Centro Espiritualidad

Sea 

El Centro de Espiritualidad Santa María (CESM) es una nueva comunidad de la Iglesia Católica fundada en 1972 por Inés Ordoñez de Lanús. Nació como un centro de catequesis en Buenos Aires, Argentina.  En el año 2011 se iniciaron los trámites en el Vaticano para que sea reconocida como Asociación Pontificia.

La sede de Miami inicio sus actividades en Key Biscayne en la parroquia de St Agnes hace varios años con el deseo de compartir el carisma del SEA. Formalmente en el año 2008 se inició la primera Escuela Camino al Corazón. En 2009 se obtuvo el reconocimiento del Obispado de Miami a cargo de Monseñor Estévez para funcionar en la Arquidiócesis de Miami. En 2013 se convierte en Centro consolidado y comienza con el primer curso para formar Acompañantes Espirituales (CAE).

Actualmente lleva más de 10 años sirviendo a la comunidad de Miami, y cuenta con más de 25 Acompañantes Espirituales y 15 Ministras de las Escucha. Brinda talleres y grupos de oración con el objetivo de dar a conocer el carisma del SEA en la comunidad. 

Su Misión:

Acompañar a las personas en el camino hacia su propio corazón para descubrir en Dios el sentido y la finalidad de sus vidas.

El CAE ofrece un espacio para quienes:

Quieren incorporar el arte de la escucha en su vida familiar, para el ejercicio de su profesion o como ministerio eclesial.

Desean acompañar a otros hacia su plenitud humana integrando la dimensión bio-psico-espiritual.

Buscan recorrer el camino al corazón para vivir la unión con Dios. 

Mas informacion

Recommended for you

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.