Blockchain

El gigante de las criptomonedas Blockchain.com anunció el jueves que trasladará sus oficinas centrales de Nueva York a Miami.

El alcalde de Miami, Francis Suarez, dio a conocer la información durante una conferencia de prensa el jueves, en la víspera del inicio de la Conferencia Bitcoin 2021 en Wynwood.

La empresa de criptomonedas busca contratar a 100 personas en sus próximos seis meses en Miami y unas 200 adicionales para fines de 2022 con salarios promedio entre $80,000 y $ 140,000.

"Se trata de aprovechar el talento de Miami para las principales empresas del mundo", dijo Suárez.

El alcalde continuó diciendo que, aunque la gente es escéptica sobre las criptomonedas, estaba orgulloso de la ciudad ya que "estamos transformando nuestra economía de una economía basada en servicios y una economía basada en el turismo, y la tecnología".

En la conferencia de prensa, el director ejecutivo y cofundador de Blockchain.com, Peter Smith, dijo que la compañía eligió Miami para su sede porque "la ciudad tiene un entorno regulatorio acogedor, que sirve como un foco de innovación criptográfica". También señaló que, como uno de los centros financieros de América Latina, Miami era ideal para la contratación de personal de la empresa.

"La internet será la mayor economía para 2030 y las criptomonedas son el sistema financiero que la respalda", afirmó Smith.

Recommended for you

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.