Cerveza por vacunas

La cerveza gratis es el más reciente incentivo respaldado por la Casa Blanca para que los estadounidenses se vacunen contra el COVID-19, luego de que el presidente Joe Biden anunció el miércoles un “mes de acción” para recibir más inyecciones antes del feriado del 4 de julio, cuando el país celebra el Día de la Independencia.

Hablando desde la Casa Blanca, Biden actualizó a la nación sobre la campaña de salud y sus planes de vacunar parcialmente al 70% de los adultos para el 4 de julio, algo esencial para su objetivo de devolver a la nación a un sentido de normalidad este verano. El último incentivo, proporcionado por la empresa cervecera Anheuser-Busch, se une a otros obsequios como dinero en efectivo, boletos deportivos o vacaciones pagadas, para mantener el ritmo de los estadounidenses que reciben vacunas contra el coronavirus.

La Casa Blanca dijo que el “mes de acción” que planea Biden continuará utilizando asociaciones del sector público y privado para alentar a los estadounidenses a vacunarse, atrayendo a empresas, influencers de las redes sociales, universidades, celebridades y organizaciones comunitarias para ayudar a difundir los beneficios de vacunarse.

Recommended for you

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.