A la venta boletos al espacio

virgingalactic

La ventanilla de boletos está abierta nuevamente para los vuelos espaciales de Virgin Galactic, con precios a partir de 450.000 dólares el asiento.

La compañía de turismo espacial informó el jueves que está logrando avances para iniciar los vuelos comerciales el próximo año. Venderá asientos individuales, paquetes y vuelos completos.

El logro más reciente de la empresa ocurrió el mes pasado, después de que terminó el trimestre, cuando el fundador Richard Branson y cinco compañeros de tripulación se elevaron 86 kilómetros (53,5 millas) sobre el desierto de Nuevo México.

El director general, Michael Colglazier, dijo que la compañía reanudó las ventas el jueves para aprovechar el aumento del interés de los consumidores luego del vuelo de Branson, quien superó por nueve días a su multimillonario rival Jeff Bezos y su nave Blue Origin en la carrera de los vuelos espaciales privados.

Virgin Galactic, con sede en Las Cruces, Nuevo México, obtuvo en junio la autorización reglamentaria para llevar a la gente al espacio.

Recommended for you

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.